No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente Automovilístico en Harvard Heights manda 6 personas al hospital

A primera hora de la mañana del martes, un accidente entre tres coches dejó a seis personas hospitalizadas al final de una persecución de coches robados en la zona de Harvard Heights en Los Ángeles.

La persecución se inició después de que se informara sobre cuatro personas en el interior de un coche que había sido robado durante un atraco a mano armada. El conductor del vehículo robado chocó contra otros dos autos durante la persecución, lo que provocó que dos personas fueran enviadas al hospital con heridas graves. 

Los cuatro pasajeros restantes fueron identificados como una mujer de 22 años, un chico de 15 años, un joven de 14 años y una chica de 14 años, los cuales recibieron lesiones menores.

Al menos una persona fue detenida tras el accidente. La policía anunció que seguirán persiguiendo a los individuos implicados en la victimización de personas y los robos de autos. Aún no se ha revelado la identidad de los afectados por el accidente. 

La investigación sobre el incidente está en curso y la policía está instando a cualquier persona con información o videos del accidente a que se comunique. 

La CHP recuerda a los automovilistas que siempre es importante seguir las leyes, tener cuidado y nunca participar en persecuciones a alta velocidad que podrían poner en peligro sus vidas o la de los demás. Es importante que todos seamos conscientes de nuestras acciones en la carretera y se esfuercen por mantenerse a sí mismos y a los demás a salvo. 

Ayuda California se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos en Los Ángeles y las áreas cercanas. Nuestros abogados experimentados están aquí para ayudarle a obtener la máxima compensación que merece si usted o un ser querido es lesionado en un accidente de auto. Contáctenos al (844) 865-0721 para una consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california