No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente Automovilístico en Lancaster: 1 Muerto y 1 Herido

Las autoridades informaron de una colisión frontal en South Carolina este lunes, misma que resultó en la muerte de una persona y lesiones graves de otra. 

El choque ocurrió aproximadamente a las 3:25 p.m. en Shiloh Unity Road en el condado de Lancaster, de acuerdo al oficial Trooper Mitchell Ridgeway de la Patrulla de Carreteras de California del sur. El accidente automovilístico involucró a un SUV 2017 y una camioneta pick up del  2003. Ambos conductores fueron transportados en helicóptero al Atrium Main Hospital, donde el conductor del SUV fue anunciado muerto tiempo después. 

La víctima del accidente automovilístico en Lancaster fue identificada como Jonathan Montgomery, de 45 años, de Lancaster, según el comunicado del forense del condado de Lancaster. El conductor de la camioneta sufrió heridas y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento médico. 

El accidente ocurrió al este de Lancaster y al sur de la frontera estatal con el condado Unión, Carolina del norte. El incidente sigue siendo investigado por la patrulla de carreteras y la oficina del forense.  

Ayuda California se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos y sus familias durante los momentos difíciles después de trágicos incidentes como este en el condado de Lancaster. Si usted o algún ser querido han sido lesionados en un accidente de auto causado por las acciones negligentes o imprudentes de otro conductor, nuestros profesionales legales pueden ayudarle a obtener la compensación justa que merece. 

Manejamos todo tipo de casos de accidentes automovilísticos, incluyendo choques frontales, choques traseros, accidentes peatonales, y mucho más. Sabemos que estos accidentes pueden causar lesiones graves, traumas emocionales y cargas financieras, por lo que trabajamos incansablemente para ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación financiera que necesitan para recuperarse y seguir adelante. Llámenos hoy al (844) 865-0721.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california