No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente de Auto en San Marcos Cobra una Vida

San Diego, California – Un accidente de auto en San Marcos cobró la vida de un conductor cuando el vehículo en el que viajaba colisionó y dio un vuelco, dejando a los involucrados con lesiones desconocidas. El lugar exacto del incidente fue en W. San Marcos Blvd., cerca de la intersección de Discovery St.

Al llegar al lugar, los diputados encontraron un Subaru Forester 2019 volcado en el carril número uno de W. San Marcos Blvd., en dirección este, mientras que un Porsche azul 2022 presentaba daños en el lado del conductor. Los esfuerzos por ayudar al conductor atrapado en el Subaru resultaron infructuosos, y se requirió la intervención de los bomberos de San Marcos y los paramédicos para rescatarlo.

Tras ser rescatado, el conductor, un joven de 26 años, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Palomar. Sin embargo, lamentablemente, sucumbió a sus lesiones poco después de su ingreso al hospital.

Según la investigación preliminar, se determinó que el Subaru viajaba inicialmente en dirección este en W. San Marcos Blvd. antes de desviarse hacia otro carril, lo que resultó en una colisión con el Porsche y el posterior vuelco del Subaru. Hasta el momento, no se ha identificado el consumo de alcohol como factor contribuyente al accidente.

La Oficina del Médico Forense continuará con la identificación oficial del fallecido y determinará la causa y manera de su muerte, proceso que está pendiente de la notificación a su familia. Mientras tanto, la Unidad de Tráfico de San Marcos está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre las causas del accidente.

Cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este incidente se insta a comunicarse con la Unidad de Tráfico de San Marcos al (760) 510-5200.

Con esta tragedia en mente, es fundamental recordar la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito en todo momento para evitar futuros incidentes similares.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california