No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente de Camión causa derrame en el Parque Nacional Death Valley

Un trágico accidente ocurrió en el Parque Nacional Death Valley de California, cuando un camión colisionó y provocó el derrame de miles de galones de asfalto líquido y combustible diésel en la carretera y el paisaje desértico. 

Las autoridades informaron que el incidente tuvo lugar el 19 de julio, cuando los frenos del camión fallaron mientras descendía por una carretera en una zona donde no está permitido que los camiones comerciales circulen debido a las pronunciadas pendientes.

El conductor, desesperado por reducir la velocidad, se esforzó por detener el camión, pero lamentablemente no pudo evitar la colisión y el vehículo terminó impactando contra el arcén. El resultado fue el derrame de unos 5,000 galones de asfalto emulsionado y 150 galones de combustible diésel. Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas graves, y los visitantes del parque acudieron en su auxilio, llevándolo a un lugar con cobertura celular para que pudiera reportar el accidente.

Las autoridades están trabajando junto con la compañía de transporte para limpiar el lugar del accidente y contener el asfalto líquido. Podrían presentarse cargos a causa del incidente, aunque no se precisó cuánto tiempo tomará limpiar el derrame ni se mencionaron los posibles daños.

Este derrame en el Parque Nacional Death Valley no solo representa una catástrofe ambiental, sino también un terrible riesgo para aquellos en la zona, ya que, conocido como un lugar desértico que alcanza temperaturas, la mezcla de estos líquidos y el clima del lugar podrían crear gases tóxicos y un ambiente dañino para los visitantes. 

Si su vida se ha visto afectada por un accidente de derrame u otro tipo de accidente, cuente con la mejor ayuda legal en California. 

Como un bufete de abogados galardonado, Ayuda California ha recuperado millones de dólares en compensación para víctimas de accidentes, obteniendo justicia para recuperar sus vidas. No dude en llamarnos, estamos disponibles 24/7

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california