No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente de Múltiples Vehículos en Exposition Park Deja una Docena de Heridos[Los Angeles, CA]

Los Ángeles, California – El sábado por la noche, un impactante choque de múltiples vehículos dejó a una docena de personas heridas en la zona de Exposition Park, Los Ángeles.

El incidente tuvo lugar a las 8:44 p.m. en el número 930 de W. Martin Luther King Blvd, según informó Margaret Stewart del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Las investigaciones posteriores revelaron que el choque se desencadenó cuando los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles intentaban detener a un conductor imprudente. Aún no está claro si se encontraban involucrados en una persecución en ese preciso momento.

De los afectados, cinco fueron trasladados a hospitales en condiciones que se consideraban “al menos graves”, según detalló Stewart. 

Otros dos pacientes fueron llevados a centros médicos con lesiones que, afortunadamente, no se consideraban potencialmente mortales. Cinco personas decidieron no ser trasladadas a hospitales por los paramédicos.

La policía confirmó la detención de “varios” sospechosos relacionados con el accidente, aunque no proporcionaron detalles adicionales sobre su identidad o implicación en el incidente.

Hasta hoy, la causa exacta del accidente de múltiples vehículos en Exposition Park sigue bajo investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de este accidente de tráfico o uno similar en California, no dude buscar ayuda y orientación legal para presentar una reclamación y obtener una compensación justa por sus lesiones y daños. 

Ayuda California cuenta con un equipo legal experto en el manejo de accidentes y lesiones personales que pueden brindarle una guía excepcional durante su proceso legal. Con experiencia y dedicación, hemos recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes. 

¡Estamos listos para ganar su caso! Llámanos para una consulta gratuita hoy mismo. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california