No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente de Tráfico en Fresno: 2 Heridos por No Ceder el Paso

Fresno, California – Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en el noreste de Fresno cuando un conductor no cedió el paso.

El incidente ocurrió poco antes de las 2 p.m. del sábado 15 de junio en la intersección de la Avenida Barstow y la Cuarta Calle. La policía fue llamada al lugar debido a una colisión de varios vehículos. Según los investigadores, el conductor involucrado no cedió el paso a dos autos que viajaban hacia el este por la Avenida Barstow, lo que provocó el choque.

El impacto del accidente envió a uno de los tres autos involucrados contra un edificio en la Iglesia Metodista Unida Wesley. La iglesia informó que un grupo de mujeres se había reunido esa mañana, afortunadamente ninguna de ellas resultó herida.

Los miembros de la Iglesia Metodista Unida Wesley han manifestado su preocupación por la frecuencia de accidentes en el área. Paige Addington, representante de la iglesia, recordó incidentes anteriores, incluyendo la trágica muerte de un estudiante de la Escuela Secundaria Hoover hace cuatro años y otro accidente reciente en el que un camión se estrelló contra un árbol cercano.

Dos de los conductores resultaron heridos en el accidente, mientras que un tercer conductor salió ileso. Las autoridades aún no han revelado el estado actual de los conductores heridos.

Este accidente de tráfico en Fresno subraya la importancia de la seguridad vial y el respeto por las normas de tráfico para prevenir tragedias en nuestras comunidades.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Play Video about Abogado de lesiones personales california