No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente en la Carretera 4 Cobra Dos Vidas

Stanislaus County, California – Un fatal accidente en la carretera 4  en el condado de Stanislaus ha cobrado la vida de dos personas. El accidente, que ocurrió alrededor de las 6:40 a.m. del lunes 19 de febrero del 2024, justo al oeste de Dunton Road, ha sido esclarecido por la Oficina del Médico Forense del Condado de Stanislaus. Las dos personas que perdieron la vida en esta colisión frontal han sido identificadas.

Gurjot Kaur, una joven de 21 años originaria de Stockton, se encontraba al volante de un sedán Honda, viajando en dirección este. En un intento por rebasar un vehículo que circulaba más lento delante de ella, Kaur ingresó en una curva a la izquierda en la carretera. 

Lamentablemente, esta maniobra imprudente la llevó a cruzar las líneas amarillas dobles sólidas, acción que es ilegal y peligrosa.

La visibilidad reducida debido a la curva complicó aún más la situación. En este momento crítico, el vehículo de Kaur impactó frontalmente con una camioneta Toyota, conducida por Rudy Mercado, de 51 años y residente de Copperopolis. El choque resultante fue devastador y, lamentablemente, tanto Kaur como Mercado perdieron la vida en el lugar del accidente.

Es importante recordar que la seguridad vial es responsabilidad de todos los conductores. Maniobras imprudentes, como intentar adelantar en áreas peligrosas o con visibilidad reducida, pueden tener consecuencias fatales. Este trágico incidente sirve como un recordatorio doloroso de los peligros del comportamiento negligente en las carreteras.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california