No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente en Rosedale Highway Cobra 1 Vida

(Bakersfield, CA) Una persona murió en un accidente que involucró a una camioneta y dos motocicletas al noroeste de Bakersfield en la carretera Rosedale. 

El accidente se reportó alrededor de las 10:30 a.m. de este miércoles en la intersección de Jet Way y Rosedale Highway, según informes de la policía de Bakersfield. Las autoridades informaron que dos motociclistas viajaban al sur, muy cerca el uno del otro, para intentar girar en Jet Way desde Rosedale Highway hacia el oeste, cuando una camioneta que viajaba hacia el este en Rosedale Highway colisionó con ambos motociclistas. 

Uno de los conductores murió en la escena, mientras que el otro sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital local. El conductor de la camioneta no registró ninguna lesión y cooperó con la investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida en este terrible accidente en Rosedale Highway, nuestros pensamientos y plegarias están con los familiares y amigos de la víctima. 

La policía de Bakersfield ha entrevistado a diversos testigos oculares y se mantienen investigando el accidente. Instan a cualquier persona con información relevante al accidente a comunicarse de inmediato. 

Si usted o un ser querido han sido víctimas de un accidente causado por los actos negligentes de una tercera parte, usted puede buscar compensación. En Ayuda California brindamos el mejor tratamiento médico que necesita y luchamos por obtener el dinero que merece. 

Como un bufete de abogados galardonado, nuestra prioridad es ayudar a las víctimas de accidentes y traer paz a sus vidas. Confíe en los mejores abogados de lesiones personales en Bakersfield. ¡Estamos listos para ganar su caso!
Llámenos al (844) 865 0721 para una consulta gratuita y sin compromiso.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california