No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente en San Francisco: Niña de 4 Años Muere y Padres Resultan Heridos

De acuerdo a un comunicado emitido por el Departamento de Policía de San Francisco, un lamentable incidente en San Francisco cobró la vida de una niña de 4 años y sus padres resultaron heridos.

El equipo de la SFPD actuó con prontitud en la intersección de la Calle 4 y la Calle King alrededor de las 5:15 p.m. en respuesta a un trágico accidente en el que estuvieron involucrados un vehículo y peatones. Las víctimas, quienes era peatones y se encontraban caminando tranquilamente en familia, fueron atropelladas abruptamente, causando heridas graves. 

Ambos padres y su hija fueron trasladados al hospital con heridas graves que amenazan sus vidas. Lamentablemente, la niña falleció en el centro médico.

La niña, quien perdió la vida en el fatal accidente, viajaba en un cochecito. Su padre, también gravemente herido, lucha por su recuperación. Se ha confirmado que la familia se encontraba de visita en la ciudad en el momento del accidente.

Después del choque, el automóvil involucrado quedó atrapado contra un poste. El conductor permaneció en la escena, tal como lo confirmó la policía. No se sospecha que el uso de sustancias o alcohol haya desempeñado un papel en el incidente.

Se insta a cualquier persona que posea información relevante a contactar a la SFPD a través del número 415-575-4444.

La muerte de un ser querido es una tragedia triste que deja un vacío enorme en los seres queridos de la víctima, sin duda, este accidente en San Francisco ha afectado las vidas de las víctimas de una forma desgarradora. Nuestros pensamientos están con ellos.

Si usted o un ser querido han sido lesionados en un accidente de tráfico en California, busque ayuda legal comprensiva y profesional que pueda apoyarle en estos momentos difíciles. 

En Ayuda California, nuestra prioridad es brindar soporte legal compasivo y personalizado, atendemos sus necesidades y preguntas, buscando siempre el mejor resultado en su nombre. Confíe en una firma de abogados galardonada cuya prioridad es su bienestar. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california