No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente Fatal en Encinitas: Choque de Minivan Cobra una Vida

San Diego County, California – De acuerdo a un informe de las autoridades del sheriff en Encinitas, una minivan colisionó violentamente contra un muro de contención la noche del martes 19 de diciembre del 2023, resultando en la lamentable pérdida del conductor.

El fatídico incidente tuvo lugar alrededor de las 11:30 p.m. en la cuadra 500 de Via Cantebria, según las autoridades, la minivan se dirigía hacia el norte por Via Cantebria cuando, por motivos aún desconocidos, se desvió de la carretera, impactó contra un poste o farola, para finalmente estrellarse contra un imponente muro.

Lamentablemente, la única ocupante de la minivan, la conductora no identificada, perdió la vida en el lugar del accidente. Las circunstancias que rodean este trágico evento han dejado a la comunidad conmocionada y en busca de respuestas.

Funcionarios del sheriff han manifestado que, en este momento, desconocen si una emergencia médica, el consumo de sustancias o alcohol tuvieron algún papel en el accidente. Una investigación exhaustiva se está llevando a cabo para esclarecer los hechos y proporcionar a los afectados la información necesaria.

Como medida de precaución y debido a la magnitud de la respuesta de emergencia, la calle fue cerrada en ambas direcciones. Además, se emitió una Alerta de Emergencia para la zona, instando a los residentes y transeúntes a tomar precauciones y seguir las indicaciones de las autoridades.

Ante este accidente fatal en Encinitas, las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que posea información relevante sobre el incidente. Se insta a la comunidad a comunicarse con el departamento del sheriff al 858-565-5200 o con la Estación del Sheriff del Norte Costero al 760-966-3500.

Nuestros pensamientos y plegarias están con la familia y amigos de la víctima.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california