No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente Mortal Cierra el Tramo de East Pleasant Valley Road [Oxnard, CA]

Oxnard, California – El martes por la tarde, un trágico incidente vial conmocionó a los residentes de Oxnard. La vía East Pleasant Valley Road, específicamente en el área de Laguna Road en la Llanura de Oxnard, se vio interrumpida debido a un accidente fatal.

Aproximadamente a las 4:20 p.m., el California Highway Patrol y el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura respondieron al incidente que tuvo lugar en medio de campos agrícolas al este de los límites de la ciudad. 

Según los informes iniciales del CHP, se sugirió que dos vehículos pudieron haber caído en una zanja. Sin embargo, no se logró confirmar esta información con los funcionarios del CHP.

Los valientes equipos de rescate lograron sacar al menos a una persona de uno de los vehículos afectados. Uno de los pasajeros que viajaba en un Nissan Sentra fue trasladado de urgencia al Centro Médico del Condado de Ventura. Pese a los esfuerzos por brindar asistencia, se confirmó que uno de los afectados perdió la vida en el lugar del accidente, dejando un profundo pesar en la comunidad. 

Nuestros pensamientos y plegarias están con los amigos y familiares de la víctima. 

Debido a la gravedad del incidente, se cerró la vía Pleasant Valley en ambas direcciones en Laguna, generando un considerable congestionamiento vehicular durante un período prolongado. No obstante, gracias a los esfuerzos incansables de los equipos de emergencia y mantenimiento, la carretera logró reabrirse a las 7:50 p.m., restableciendo así la fluidez del tráfico.

Este accidente mortal en Oxnard sirve como un triste recordatorio de los peligros en la carretera y el porqué es tan importante mantenerse alerta en todo momento. Si usted o alguien que conoce ha sido afectado debido a este accidente u otro similar en California, busque la ayuda legal que necesita. 

Los dedicados y experimentados abogados de Ayuda California pueden brindarle la orientación que necesita durante el complicado proceso legal, asegurándose que usted obtenga la justicia y compensación que merece. 
Llámenos hoy para una consulta gratuita. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california