No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente Peatonal; Policía de Bakersfield pide a Testigos presentarse

Una tragedia ocurrió el lunes por la mañana al sureste de Bakersfield cuando un peatón fue atropellado mortalmente por un vehículo. A las 6:16 am, la víctima se encontraba cruzando la calle en la intersección de las carreteras Harris y Wible cuando fue golpeada por un automovilista en dirección este. Al parecer, el conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades, que desde entonces han declarado que no había indicios de que el accidente se debiera a drogas, alcohol o exceso de velocidad.

El Departamento de Policía sigue investigando el accidente en Bakersfield y se encuentra preguntando a cualquier persona con información que se presente a declarar. Cualquier persona con más detalles puede contactarles al 661-327-7111. 

Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima. Por favor, manténgase seguro al caminar cerca de carreteras e intersecciones. 

Tenga en cuenta que a pesar de que no haya drogas, alcohol, o exceso de velocidad involucrado, un peatón puede resultar herido o morir debido a un vehículo que circulaba a una velocidad regular. Por eso es crucial que permanezca alerta al cruzar la calle y preste atención a lo que le rodea en todo momento. Trabajemos juntos para mantener nuestras carreteras seguras para todos. 

Gracias a al Policía de Bakersfield por su incansable trabajo en la investigación de esta tragedia y hacer justicia a la familia de la víctima. Extendemos nuestras condolencias a todos los afectados e instamos a cualquier persona con más información sobre el accidente a declarar. 

Ayuda California se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos y estamos aquí para usted durante estos tiempos difíciles. Si usted o un ser querido ha sido herido en cualquier tipo de accidente, contáctenos hoy para aprender más acerca de sus opciones legales y cómo podemos ayudarle. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california