No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Actor de “Succession”, Alan Ruck, Involucrado en una Colisión Múltiple en Los Ángeles; Choque Severo Contra Pizzería [Los Ángeles, CA]

Los Ángeles, California – El actor de “Succession” y “Ferris Bueller’s Day Off”, Alan Ruck, al parecer estuvo involucrado en una colisión de múltiples vehículos en Hollywood el martes, que envió su camioneta estrellándose contra una pizzería.

Poco después de las 9 p.m. del martes, varios testigos informaron de un choque múltiple en Los Ángeles, donde uno de los vehículos se estrelló contra un edificio en La Brea Avenue, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La parte delantera de la camioneta se estrelló contra el edificio que alberga la Pizzería Raffallo, informó nuestra estación hermana KABC. Se vieron dos sedanes muy dañados en medio de la intersección; al parecer, uno de ellos había sido golpeado por detrás antes de chocar contra el costado del conductor del otro automóvil.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que un hombre de 32 años fue transportado a un hospital en condición desconocida. El portavoz de LAPD dijo que se solicitó una ambulancia para dos personas: una mujer de 40 años que se quejaba de dolor en el brazo, y un hombre de 25 años que sufrió lesiones desconocidas.

Se tomó un informe policial en el lugar, según el LAPD. No se anunciaron citaciones ni arrestos.

El equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del Departamento de Bomberos evaluó el edificio y la camioneta antes de que la parte trasera del vehículo fuera enganchada con una cadena y sacada de la estructura. 

Los funcionarios del Departamento de Construcción y Seguridad también respondieron al sitio del accidente, para determinar la condición del edificio para su ocupación, según el Departamento de Bomberos.

La policía dijo que se desconoce si las drogas o el alcohol tuvieron un papel en la colisión. La causa del accidente sigue bajo investigación.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en este accidente o uno similar en California, no dude en contactar a Ayuda California, Nuestro equipo legal cuenta con décadas de experiencia en el manejo de casos de accidentes y lesiones personales y ¡está listo para ganar su caso!

Confíe en una firma de abogados galardonada, disponible 24/7 para asistirle. Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california