No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Agentes de la CHP Heridos en Choque en la Autopista Davis

Sacramento County, California – Un impactante choque en la autopista Davis, dejó a dos agentes de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) heridos. El accidente, que involucró a un conductor en dirección contraria, plantea preocupaciones sobre la seguridad vial en la región.

El miércoles 13 de marzo del 2024, alrededor de las 3 p. m., en los carriles en dirección este de la Interestatal 80, al oeste de Mace Boulevard, tuvo lugar un incidente que dejó a todos consternados. Dos agentes, que estaban en el mismo vehículo patrulla, acababan de finalizar una parada de tráfico cuando fueron impactados por un conductor que circulaba en dirección contraria.

Los agentes sufrieron heridas que oscilan entre leves y moderadas, mientras que el conductor imprudente también resultó herido, aunque de forma leve, según confirmó la CHP.

Aún no se ha determinado por qué el conductor estaba circulando en los carriles incorrectos. Se están llevando a cabo investigaciones para determinar si la conducción bajo los efectos del alcohol fue un factor contribuyente en este trágico suceso.

El carril número 3 de la I-80 al oeste de Mace Boulevard permanecerá cerrado por un período de tiempo indeterminado, afectando el flujo de tráfico en la zona.

Este choque no es un incidente aislado en la región de Sacramento. Noticias recientes en California informan de un choque en la carretera 99, al sur de Sacramento, donde también estuvo involucrado u vehículo de la CHP. Afortunadamente, solo se reportaron heridas leves en ese suceso, sin necesidad de hospitalización.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california