No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Agentes del LASD Hospitalizados tras Accidente en Hacienda Heights

Los Ángeles, California – Dos miembros del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles fueron ingresados en el hospital tras un incidente de tráfico que involucró a tres vehículos, incluido un camión de UPS, el martes por la tarde en Hacienda Heights.

El impacto tuvo lugar minutos antes de las 4 p.m. cerca de Turnbull Cayon Road y East Poplar Avenue, según confirmaron funcionarios del LASD.

A pesar de las circunstancias, los agentes informaron que todos los implicados sufrieron lesiones leves y que fueron llevados al hospital como medida de precaución.

MÁS NOTICIAS EN CALIFORNIA:

Fatal Accidente tras Persecución Policial en North Highlands

Joven de 17 Años Pierde la Vida en Accidente con Bicicleta en Visalia

Dos Vidas Perdidas en un Impactante Accidente Cerca de Baker

Los otros dos conductores, aunque se quejaron de dolor, no requirieron hospitalización. Según información proporcionada por el LASD, los agentes se dirigían a una investigación relacionada con materiales peligrosos en una oficina de correos cercana en la ciudad de Industry. La evacuación de los trabajadores de la oficina se llevó a cabo después de recibir un paquete sospechoso.

El incidente se produjo cuando otro automóvil se interpuso en el camino del vehículo patrulla de los agentes. Cabe destacar que, en el momento del accidente en Hacienda Heights, el vehículo del LASD no activó las características de emergencia, como luces y sirenas.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california