No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Joven de 17 Años Pierde la Vida en Accidente con Bicicleta en Visalia

Visalia, California – Una adolescente de 17 años perdió la vida tras ser impactada por un automóvil en Visalia el pasado sábado 20 de enero del 2024.

Los oficiales acudieron de inmediato al lugar de la colisión, que ocurrió en la avenida Riggin, cerca de la calle Shirk, alrededor de las 8:50 p.m.

La investigación policial reveló que la joven circulaba en su bicicleta por el carril este de la avenida Riggin cuando fue brutalmente impactada por un automóvil.

Tras el impacto, la joven fue trasladada al centro médico Kaweah Health, lamentablemente, falleciendo más tarde a causa de sus heridas.

A pesar de la tragedia, el conductor involucrado permaneció en el lugar y está colaborando activamente con los investigadores para esclarecer los detalles del incidente.

La policía informa que, según las primeras indagaciones, no se encontraron indicios de que drogas o alcohol fueran un factor determinante en este trágico accidente con bicicleta en Visalia.

Nuestros pensamientos están con la familia de la joven en este momento difícil.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california