No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Arrestan A Sospechoso de Accidente de Atropello por DUI en San Ysidro

(San Diego, CA) Un hombre de 21 años de edad ha sido arrestado luego de atropellar a un peatón y lesionarla severamente en San Ysidro. Se sospecha que el consumo de marihuana sea el factor principal en este terrible accidente. 

El lunes por la noche, se reportó un accidente de atropello por DUI en San Ysidro, mismo que resultó en una mujer lesionada en condición crítica y el arresto del conductor por sospecha de consumo de drogas. El hombre de 21 años, cuál identidad no se ha revelado, conducía un BMW X3 2006 hacia el norte en el carril rápido de Smythe Avenue cerca de la avenida de la Madrid cuando golpeó a una mujer que caminaba en un paso de peatones.

La víctima se ha identificado como una mujer de entre 20 y 25 años de edad, según las autoridades. Como resultado del atropellamiento, la mujer sufrió lesiones cerebrales y se reporta en una condición crítica. Por su parte, el conductor ha sido arrestado y se encuentra en investigación por sospecha de uso de marihuana. 

Los accidentes peatonales son uno de los factores principales de lesiones graves y muertes por negligencia en California, y las cifras van en aumento. Nuestros pensamientos y plegarias se encuentran con los familiares y amigos de la víctima, esperamos pronta recuperación. 

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de tráfico que no fue su culpa, sepa que tiene un bufete de abogados galardonado y confiable que puede respaldarle. ¡Estamos aquí para ayudarle!

En Ayuda California, nuestra prioridad es brindar a las víctimas de accidentes justicia. El tratamiento médico que necesita y la máxima compensación que merece. Sin honorarios hasta ganar su caso. 

Llámenos hoy mismo. Queremos ayudarle a ganar su caso. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california