No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Caos y Congestión Vial Tras Accidente en la Autopista 15 de Hesperia [San Bernardino, CA] 

San Bernardino, California – El lunes por la tarde en Hesperia, un accidente de múltiples vehículos desencadenó un caos en ambas direcciones de la autopista 15. A las 2:07 p.m. del 2 de octubre de 2023, un incidente impactante ocurrió en el sur de la I-15, entre las calles Main y Joshua.

Según los registros de incidentes de la Patrulla de Carreteras de California, el accidente involucró a 5-6 vehículos, causando una obstrucción significativa en la vía. Entre los vehículos implicados, se encontraban un camión pickup Chevy plateado, un sedán de 4 puertas.

Afortunadamente, la persona que reportó el incidente confirmó que no hubo heridos en ninguno de los tres vehículos mencionados. Sin embargo, la situación de los otros vehículos que estaban detenidos delante de ellos era incierta en ese momento.

El caos en la autopista también afectó a un camión semi de Walmart, que se encontraba a 3/4 de milla al sur del choque. El conductor del camión informó que uno de los vehículos involucrados rozó su camión durante la colisión. Como resultado de esta situación, a las 2:44 p.m., se solicitó una ambulancia para atender a alguien con una lesión en el hombro debido al accidente de tráfico.

Los registros de la CHP informaron que, en total, 6 vehículos estuvieron involucrados en este accidente. La causa de este desafortunado incidente está actualmente bajo investigación por parte de la estación de la Patrulla de Carreteras de California en Victorville.

Este accidente en la autopista 15 de Hesperia sirve como un recordatorio de la importancia de mantener la precaución y la seguridad al conducir en nuestras carreteras. Mantengámonos atentos y cuidadosos en la carretera para prevenir accidentes y mantener nuestras vías seguras para todos los usuarios.

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de tráfico que no fue su culpa en California, busque la ayuda de un equipo legal experto que pueda ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y el dinero que merece. 

Ayuda California está aquí 24/7 para asistirle. Llámenos hoy mismo

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california