No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Choque de Múltiples Vehículos en el Centro de Bakersfield

Bakersfield, California – La policía informó que un conductor, catalogado como imprudente, desencadenó un choque de múltiples vehículos en el centro de Bakersfield que resultó en al menos una persona herida el miércoles 14 de febrero del 2024.

Los servicios de emergencia fueron alertados a la intersección de las avenidas California y Chester poco después de las 10:30 a.m. Según un portavoz policial, los operadores recibieron informes sobre un conductor imprudente en la zona justo antes del accidente. 

Según el departamento de policía, el conductor de una camioneta Chevrolet ignoró un semáforo en rojo, lo que provocó una colisión con otros tres vehículos en la intersección.

Las imágenes del lugar mostraron los daños en los vehículos involucrados después del impacto. Se observó a varias personas intentando ayudar al conductor de uno de los vehículos afectados. La camioneta Chevrolet finalizó su trayectoria en la esquina sureste de la intersección.

Una persona fue trasladada al hospital con lesiones moderadas debido al accidente. El conductor de la camioneta Chevrolet fue detenido y sometido a evaluación por posible conducción bajo los efectos del alcohol.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california