No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Choque en East California Avenue: Dos Agentes Resultaron Heridos

Este jueves, alrededor de las 11:10 p.m., dos agentes de la Policía de Bakersfield iban en un vehículo de patrulla en dirección este por el bloque 300 de East California Avenue. En ese momento, un Toyota Camry se desplazaba también hacia el este desde el borde sur de California Avenue.

El Toyota chocó violentamente contra el vehículo de patrulla, causando que ambos automóviles quedaran sobre la división central elevada. A raíz del accidente, los dos agentes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital. Afortunadamente, sus heridas fueron leves y posteriormente recibieron el alta médica.

Por suerte, el conductor del Toyota no sufrió ninguna lesión en el accidente.

Tras el choque, los vehículos involucrados fueron remolcados del lugar de la colisión.

Según el informe del Departamento de Policía de Bakersfield, el alcohol, las drogas o la velocidad no fueron factores que contribuyeran a esta colisión. Las autoridades continuará investigando las circunstancias exactas que llevaron a este choque, con el objetivo de evitar futuros accidentes similares.

Este choque en East California Avenue destaca la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tráfico en todo momento. Es fundamental estar atento y ser responsable al volante para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras. 

_______

¿Involucrado en un accidente que no fue su culpa? Llame a Ayuda California.

Como un equipo de abogados galardonados listos para la batalla legal, estamos disponibles 24/7 para asistirle y brindarle la mejor representación que necesita. 

Permítenos ayudarte. ¡Estamos listos para obtener la mayor compensación posible para tu caso! 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california