No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Choque Frontal en San Pablo Deja Dos Víctimas Mortales y Una en Estado Crítico

San Pablo, California – En una trágica noche en San Pablo, dos vidas se perdieron y una tercera pende de un hilo en condición crítica tras un impactante choque frontal, según informes de las autoridades policiales.

La policía de San Pablo informó que un hombre y una mujer transitaban hacia el oeste por El Portal Drive cuando, lamentablemente, terminaron invadiendo los carriles en sentido contrario. El fatídico desenlace tuvo lugar poco antes de la 1 a.m. del miércoles 6 de diciembre del 2023, cuando su vehículo colisionó de frente con otro automóvil.

Trágicamente, el hombre involucrado perdió la vida en el mismo lugar del accidente. Por otro lado, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, pero, lamentablemente, también sucumbió a sus heridas. El conductor del segundo automóvil implicado en este desafortunado incidente, fue llevado de inmediato al hospital, donde ahora lucha por su vida en estado crítico.

Como resultado de este trágico choque frontal en San Pablo, el tramo de El Portal Drive cercano a Glenlock Street ha sido cerrado temporalmente. Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este choque fatal y determinar posibles responsabilidades.

Este trágico incidente sirve como recordatorio de la fragilidad de la vida y la necesidad de conducir con responsabilidad. Mientras las autoridades continúan con la investigación, nuestra esperanza está en que tragedias como estas impulsen cambios que promuevan la seguridad en nuestras carreteras y eviten futuras pérdidas irreparables.

Nuestros pensamientos y plegarias están con la familia y amigos de las víctimas.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california