No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Choque Mortal en la Avenida Union: Velocidad e Intoxicación como Factores [Bakersfield, CA]

Bakersfield, California – La policía informa que la velocidad y la intoxicación se consideran factores sospechosos en un trágico accidente ocurrido cuando un conductor aparentemente no respetó un semáforo en rojo y chocó con un camión de basura en la Avenida Union, desencadenando un impacto que afectó a otros vehículos.

El Departamento de Policía de Bakersfield respondió a un choque el 5 de octubre de 2023, alrededor de las 10:02 a.m., en la intersección de las Avenidas Union y California.

Según la investigación preliminar de la policía de Bakersfield, una camioneta circulaba a gran velocidad hacia el norte por la Avenida Union cuando no se detuvo en un semáforo en rojo y colisionó con un camión de basura.

Esta violenta colisión provocó que el camión de basura volcara y colisionara con otros dos vehículos en la zona.

Las autoridades destacan que la velocidad excesiva y la posible intoxicación se consideran factores sospechosos que contribuyeron a este trágico choque mortal en la Avenida Union.

Los servicios médicos de emergencia llegaron al lugar, pero el conductor de la camioneta, identificado como un hombre, fue declarado muerto en el lugar del accidente. Afortunadamente, el conductor del camión de basura y los conductores de los otros dos vehículos involucrados resultaron ilesos.

La intersección de la Avenida Union y la Avenida California permaneció cerrada durante varias horas para facilitar la investigación y la limpieza del lugar.

Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso para que se comunique con el Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.

Perder a un ser querido en un accidente de tráfico es una experiencia desgarradora que afecta a las familias tanto de forma emocional, como financiera. En estos difíciles momentos, contar con un apoyo legal comprensivo y dedicado puede ayudar en la recuperación y el complicado proceso legal. 

En Ayuda California estamos disponibles 24/7 para asistirle. Somos su apoyo legal, permítenos ayudarte

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california