No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Ciclista de Sacramento Busca Justicia tras Incidente de Ira en la Carretera

Sacramento, California – Sherry Martínez, una ciclista de Sacramento, continúa luchando por justicia después de un presunto incidente de ira en la carretera que la llevó al hospital el año pasado. El accidente involucró a un conductor de camión.

Según la policía, Kaleb Taubman, de 30 años, condujo intencionalmente hacia Martínez mientras ella circulaba en su bicicleta junto a su grupo de ciclismo por la calle 24. Taubman fue arrestado tras la colisión por asalto con un arma mortal, pero desde entonces ha sido liberado y está a la espera de una fecha para su juicio.

“Estoy viva, y estoy mirando alrededor y él no tiene ninguna consecuencia”, expresó Martínez.

El aparente ataque de ira en la carretera casi le cuesta la vida. “Hice unas tres vueltas en mi bicicleta y estuve inconsciente durante unos 10 minutos“, recordó Martinez.

Aunque las heridas físicas de Martinez han sanado, Taubman aún no ha enfrentado cargos formales por parte de la fiscalía del distrito.

Merezco justicia, no solo para mí, sino para otras personas que son golpeadas imprudentemente por conductores que creen que manejar es como jugar a Grand Theft Auto“, afirmó Martinez.

Un abogado local explicó que la demora en la justicia podría deberse a la recopilación de pruebas antes de tomar una decisión final. Medios locales contactaron a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Sacramento, que emitió la siguiente declaración:

Este caso se presentó a nuestra oficina el 14/8/23. Después de nuestra revisión, tuvimos preguntas adicionales que necesitábamos responder antes de tomar nuestra decisión. Como tal, el caso fue rechazado y remitido al Departamento de Policía de Sacramento para una mayor investigación. En este momento, no hemos recibido ninguna evidencia adicional. Nuevamente nos pondremos en contacto con el Departamento de Policía de Sacramento para dar seguimiento.”

El martes 21 de mayo, un portavoz del Departamento de Policía de Sacramento indicó que no hay nadie asignado al caso actualmente. No obstante, un día después emitieron la siguiente declaración:

Los oficiales realizaron un arresto el día del incidente y trasladaron al detenido a la cárcel por cargos de asalto. El caso fue enviado a la oficina del fiscal del distrito para su revisión. El fiscal decidió no presentar cargos debido a declaraciones contradictorias obtenidas en la escena.

El departamento agregó que el fiscal del distrito solicitó si había alguna grabación del incidente, pero no se encontró ninguna.

A pesar del accidente, Martinez ha vuelto a montar en bicicleta. Nunca dudó en volver a montar en bicicleta tras su recuperación, pero cuestiona por qué el conductor que la atropelló sigue libre. “Odiaría verlo aún siendo capaz de conducir y quitarle la vida a alguien“, comentó Martinez.

Tristemente, miles de víctimas en California deben vivir con la frustrante realidad de ver sus casos ignorados o aplazados debido a la falta de evidencia. Sin embargo, su búsqueda por la justicia no les permite rendirse. 

En Ayuda California, nos dedicamos a obtener la justicia y compensación que las víctimas de accidentes merecen y no dejamos una piedra sin remover para buscar todos los medios posibles para demostrar las acciones negligentes que llevaron a lesiones y daños. 

Confía en una firma legal que pone como prioridad tu bienestar. Llámanos para una consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Play Video about Abogado de lesiones personales california