No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Colisión en Indio: Hombre de 29 Años Pierde la Vida

Riverside County, California – Una trágica colisión en Indio cobró la vida de un joven de 29 años. Las autoridades del condado de Riverside confirmaron la identidad de la víctima como Yordi Jose Del Toro Mendoza, residente de Indio.

El suceso ocurrió en la intersección de Monroe Street y Requa Avenue, alrededor de las 2:43 a.m. del domingo pasado. Según informó Ben Guitron, portavoz del Departamento de Policía de Indio, se trató de una colisión entre dos vehículos. Uno de los conductores, identificado como Mendoza, quedó atrapado en su automóvil y tuvo que ser rescatado por los equipos de emergencia.

Tras ser liberado del vehículo, Mendoza fue trasladado de inmediato al Hospital Memorial John F. Kennedy. Sin embargo, lamentablemente, los esfuerzos médicos no pudieron salvar su vida y fue declarado fallecido a las 3:16 a.m. del domingo 4 de febrero del 2024.

Aunque el otro conductor involucrado en el accidente resultó ileso, las autoridades aún no descartan ninguna posibilidad. La unidad de tráfico del Departamento de Policía de Indio está llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas exactas del accidente. En este momento, no se ha confirmado si el consumo de drogas y/o alcohol estuvo relacionado con el trágico suceso.

Este trágico incidente sirve como un recordatorio impactante de los peligros que pueden presentarse en las carreteras. Instamos a todos los conductores a mantener la precaución en todo momento y a respetar las normas de tránsito. 

Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos de Yordi Jose Del Toro Mendoza en este momento difícil.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california