No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Cómo Presentar una Demanda por Atropello y Fuga en Bakersfield

Los accidentes de atropello y fuga son un problema grave en Bakersfield. Pueden causar daños a la propiedad, lesiones e incluso la muerte. Si usted está involucrado en un accidente de atropello y fuga en Bakersfield, puede sentirse abrumado e inseguro sobre qué hacer a continuación.

¿Lesionado en un accidente de atropello y fuga en Bakersfield?

¿Qué es un Accidente de Atropello y Fuga?

Antes de abordar los pasos a seguir para presentar una demanda por atropello y fuga, vamos a definir qué es este tipo de accidente. Un accidente de atropello y fuga se produce cuando un conductor golpea otro vehículo, peatón o propiedad y huye de la escena del accidente sin pararse para intercambiar información o brindar ayuda.

Este es un problema serio y es considerado un crimen en la mayoría de los estados. La gravedad de esta ofensa depende de la magnitud de las lesiones o daños causados, y la pena o consecuencia puede ir desde una multa hasta la prisión.

Las colisiones de atropello y fuga pueden ser difíciles de resolver, ya que el autor del accidente no se habría identificado y los testigos oculares podrían no haber reconocido de forma adecuada la matrícula del vehículo. Es importante reportar de forma inmediata el accidente de atropello y fuga a las autoridades para así incrementar sus posibilidades de encontrar al culpable del accidente con fuga y responsabilizarle por sus acciones negligentes.

¿Qué Hacer Después de un Accidente de Atropello y Fuga?

Si usted ha estado en un accidente de atropello y fuga en Bakersfield, lo primero que necesita hacer es mantener la calma y evaluar la situación. Algunos pasos que puede tomar son:

Reunir Información

El primer paso para presentar una demanda de atropello y fuga en Bakersfield es reunir tanta información como sea posible de la escena del accidente. Esto incluye tomar fotografías de cualquier daño al vehículo, la locación del accidente, y cualquier tipo de lesiones sufridas. También es necesario reunir información por cualquier testigo adicional, incluyendo sus nombres y números telefónicos. Si existe alguna cámara de vigilancia en el área, tome nota de las locaciones y obtenga las imágenes.

Presentar un Informe Policial

Después de reunir la información necesaria, el siguiente paso es presentar un reporte del accidente. Es importante hacerlo lo más rápido posible, si espera demasiado tiempo sus posibilidades de recibir la compensación máxima se verán afectadas. Cuando presente el reporte, asegúrese de incluir toda la información que ha reunido, así como cualquier detalle que pueda ser relevante. Una vez que el informe sea reportado, asegúrese de obtener una copia.

Contrate a un Abogado

Es necesario que contrate a un abogado con experiencia que pueda ayudarle con su reclamación por atropello y fuga. Si usted ha sufrido daños graves o si su proveedor de seguros se niega a compensarle, puede que sea de su mayor interés buscar asesoría legal. Un abogado especializado puede ayudarle a navegar el sistema legal y asegurarse de que usted reciba la compensación máxima que por derecho le corresponde. Cuando busque por un abogado de lesiones personales calificado, asegúrese de elegir a un profesional con experiencia en casos de atropello y fuga que cuente con un historial comprobable de éxito.

Contacte a su Compañía de Seguros

Después de presentar un informe policial y consultar a un abogado de lesiones personales, el siguiente paso es contactar a su proveedor de seguros. Su abogado de accidentes de Bakersfield puede hacerlo por usted. Su compañía de seguros le solicitará la evidencia que ha reunido, así como cualquier otro detalle sobre el accidente, e investigará su reclamación para determinar la compensación justa que le corresponde. No hable con su aseguradora sin primero consultar a un abogado de lesiones personales.

Presentar una Demanda por Atropello y Fuga en Bakersfield

atropello y fuga en Bakersfield

Una vez que haya tomado las medidas necesarias después de un accidente de atropello y fuga, es el momento de iniciar el proceso para presentar una demanda por atropello y fuga en Bakersfield. Esto es lo que usted tiene que hacer:

  1. Proporcione a su abogado toda la información que haya reunido, incluyendo informes policiales o informes de colisión de tráfico (TCR), declaraciones de testigos y cualquier otra evidencia que tenga.
  2. Su abogado experimentado presentará una reclamación a su compañía de seguros. Si el conductor responsable es identificado, su abogado de accidentes también presentará una reclamación contra la compañía de seguros del culpable.
  3. Su abogado negociará con las compañías de seguros en su nombre para asegurarse de que usted reciba la máxima compensación por sus lesiones y daños.
  4. Si no es posible llegar a un acuerdo, su abogado presentará una demanda para recuperar los daños sufridos.

Recuerde: siempre hable con su abogado de lesiones personales antes de lidiar con sus proveedores de seguro.

Presentar un reclamo por accidente de atropello y fuga en Bakersfield puede ser complejo y abrumador, pero es importante tomar las medidas necesarias para proteger sus derechos legales y buscar la compensación que merece.

¿Lesionado en un accidente de atropello y fuga?

 Daños Recuperables en una Reclamación por Atropello y Fuga

Los accidentes de atropello y fuga pueden resultar en severas lesiones físicas y daño emocional, daño a la propiedad y una montaña de gastos como facturas médicas y salarios perdidos. A pesar de la dificultad para llegar a un acuerdo en algunos casos de atropello y fuga debido a la negligencia del conductor del vehículo que dejó la escena, un abogado calificado puede ayudarle con una investigación exhaustiva para obtener la declaración de la parte responsable.

En una demanda por atropello y fuga, los daños recuperables se refieren a la compensación financiera que la víctima puede solicitar o su compañía de seguros puede cubrir por las pérdidas sufridas como consecuencia del accidente. Estos daños pueden incluir:

  1. Daño a la propiedad: Esto incluye cualquier daño al vehículo, o a la propiedad personal causada por el conductor que causó el accidente.
  1. Gastos médicos: Si usted fue lesionado en el accidente de atropello y fuga y sufrió graves lesiones como huesos rotos, o es necesario que usted tome terapia física, es posible recuperar los gastos médicos, tales como facturas de hospital, honorarios del doctor, costos de prescripción y/o medicación, entre otros.
  1. Salarios perdidos: Si sus lesiones le prohíben trabajar, también es posible buscar una compensación monetaria por la pérdida de ingreso presente, pasados y futuros.
  1. Dolor y sufrimiento: Usted puede recuperar daños por dolor físico, pérdida del disfrute de vida, estrés emocional, angustia mental o cualquier trauma emocional que el accidente le haya causado.
  1. Daños punitivos: En algunos casos, la corte puede acordar daños punitivos, mismos que sirven para castigar al conductor negligente por su comportamiento imprudente.
  1. Honorarios legales: Si usted contrata a un abogado que le ayude con el proceso legal, usted podría recuperar los honorarios legales como una parte de su acuerdo de compensación por parte del seguro o un veredicto.

Contratar a un abogado experimentado de accidentes automovilísticos en Bakersfield es un paso crucial que debe tomar, con la ayuda de un experimentado y comprensivo equipo legal que esté listo a pelear en su nombre, usted podrá obtener el acuerdo justo y recuperar los daños económicos y no económicos que merece para recuperar su vida.

Cómo Presentar una Demanda por Atropello y Fuga en Bakersfield: Preguntas Frecuentes

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre cómo presentar una reclamación por atropello y fuga en Bakersfield, CA.

¿Qué debo hacer si soy testigo de un accidente de atropello y fuga?

Si usted ha presenciado un accidente de atropello y fuga en Bakersfield, trate de obtener tanta información como sea posible sobre el vehículo y el conductor, incluyendo la matrícula y descripción del vehículo. Llame a la policía de inmediato e informe sobre la información que ha reunido.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda de atropello y fuga en el condado de Kern?

En California, usted tiene dos años desde la fecha del accidente para presentar una demanda por lesiones personales, y tres años para presentar una reclamación por daño a la propiedad.

¿Qué pasa si el conductor que ocasionó el accidente no logra ser identificado?

Si el conductor culpable no logra ser identificado, usted aún puede recibir compensación a través de su compañía de seguros, dependiendo de su póliza. Revise su póliza de seguro tranquilamente y contacte a un abogado de lesiones personales que pueda orientarle sobre el tema.

¿Subirá el precio de mi seguro si presento una reclamación por atropello y fuga?

La denuncia de un accidente de atropello y fuga no debería suponer un aumento de la tarifa del seguro. No obstante, cada póliza de seguro es diferente, así que revise bien la suya y consulte a su abogado para cualquier duda que pueda tener al respecto.

¿Puedo presentar una demanda de atropello y fuga si tuve parte de la culpa en el accidente?

Sí, puede presentar una demanda por atropello y fuga aunque haya tenido parte de culpa en el accidente. Sin embargo, la cantidad de su compensación puede verse reducida en función a su grado de culpa. Hable con un abogado que pueda determinar sus opciones.

Contacte a un Bufete de Abogados Galardonado en Bakersfield. Llame a Ayuda California.

Con la orientación y apoyo adecuado, usted podrá recuperarse de los daños físicos y emocionales que el accidente de atropello y fuga le ha ocasionado y así seguir adelante con su vida.

Ayuda California ha recuperado millones de dólares en acuerdos de compensación para nuestros clientes. Nos dedicamos a brindar el mejor tratamiento médico que necesita y obtener el dinero que merece. Estamos aquí para escucharle, comprender su caso y pelear en su nombre para obtener la máxima compensación que merece.

¡Su justicia es nuestra demanda! Estamos disponibles 24/7 y hablamos Español, Inglés y Filipino. Llame a Ayuda California al (844) 865-0721 para conocer cómo podemos ayudarle.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california