No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Presenta una Reclamación por Resbalón y Caída en Bakersfield

Los accidentes por resbalón y caída son excesivamente comunes. A veces estos accidentes solo resultan en un moretón y un poco de pena por parte de la víctima. Sin embargo, algunos resbalones y caídas son más graves de lo que pensamos. Por ello, en este artículo, abordaremos:

  • Leyes de resbalón y caída en Bakersfield
  • Qué hacer si usted ha sido una víctima en un accidente de resbalón y caída
  • Los pasos sobre cómo presentar una reclamación
resbalón y caída en Bakersfield

Comprendiendo las Leyes de Resbalones y Caídas en Bakersfield

Los propietarios de California tienen la obligación de evitar condiciones peligrosas que puedan causar lesiones o daños. Si un propietario no realiza las comprobaciones de mantenimiento necesarias o no advierte a un visitante de cualquier peligro conocido, podría ser considerado responsable tanto de las pérdidas económicas y no económicos de la víctima.

El Código Civil de California 1714 establece que los propietarios deben comprobar regularmente sus instalaciones en busca de una condición peligrosa y ver si se identifica algún peligro potencial. Cuando no se eliminan las condiciones peligrosas o no se advierte a los demás de estos peligros, se le considera negligencia del propietario.

Qué Hacer tras un Accidente por Resbalón y Caída en Bakersfield

1. Busca atención médica

Incluso si crees que tus lesiones son leves, debes ser evaluado por un profesional médico para asegurarte de no tener lesiones internas graves. También asegúrate de tener una copia de tus registros médicos para validar tu reclamo.

2. Reporta el incidente

Asegúrate de reportar el incidente al gerente, propietario o encargado correspondiente. Deja constancia por escrito de los detalles del accidente y solicita una copia del informe antes de abandonar las instalaciones.

3. Documente el accidente

Reúne datos esenciales, como nombres, direcciones, o números de teléfono de los posibles testigos, y toma fotografías del lugar donde ocurrió el accidente, incluyendo detalles como condensación en el suelo, alfombras sueltas o falta de señales de advertencia. Conserva tu ropa y calzado intactos, ya que pueden ser pruebas importantes.

4. Evita hacer declaraciones sin un abogado

Limita tu comunicación con el dueño de la propiedad, el administrador o la compañía de seguros si aún no has contratado a un abogado de resbalones y caídas en Bakersfield. Tampoco publiques ningún detalle sobre su accidente en redes sociales.

Presentando una Reclamación por Resbalón y Caída en Bakersfield

Antes de presentar un reclamo, considera el estatuto de limitaciones. Esta es la fecha límite  para que la parte lesionada presente una demanda válida contra la parte responsable. Si no presentas una demanda por resbalón y caída dentro de este plazo, perderás el derecho a reclamar.

El plazo para presentar una demanda por resbalón y caída en California es de dos años y cuenta a partir de la fecha del incidente. Tu abogado de accidentes por resbalones y caídas se asegurará de que el reclamo se presente a tiempo, negociando con la aseguradora o los ajustadores de seguros de la parte culpable en su nombre.

¿Cómo Puede Ayudarte un Abogado de Resbalón y Caída?

Aunque es posible que las personas presenten una demanda por resbalón y caída en Bakersfield por su cuenta, lo mejor es buscar la asesoría legal de un abogado calificado, ya que los ajustadores de seguros pueden utilizar tu vulnerabilidad para evitar un acuerdo justo.

En Ayuda California, nuestro equipo de abogados de lesiones personales no solo se asegurará de que usted reciba la atención médica que necesita, sino que protegeremos sus derechos legales y lucharemos para recuperar la máxima compensación posible para su caso.

Preguntas Frecuentes sobre Reclamaciones de Resbalones y Caídas en Bakersfield

¿Qué debo hacer si el dueño de la propiedad niega responsabilidad en Bakersfield?

Si la parte demandada niega la responsabilidad de su accidente, esto significa que el demandado no acepta la responsabilidad de su accidente. En estos casos, el siguiente paso sería reunir pruebas de apoyo de la responsabilidad para presentar a la parte demandada.

¿Puedo presentar una demanda por resbalón y caída en Bakersfield si tuve parte de culpa?

Debido a la regla de negligencia comparativa de California, incluso si un demandante es parcialmente responsable de su accidente, todavía puede presentar una demanda por resbalón y caída en Bakersfield. Sin embargo, la cantidad de beneficios de compensación por daños que un demandante puede recuperar se reducirá por la cantidad de culpa de sus lesiones.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por resbalón y caída en Bakersfield?

Como se mencionó anteriormente, las víctimas de accidentes de resbalón y caída tienen dos años desde el momento del accidente para presentar una demanda por lesiones personales antes de que el estatuto de limitaciones se agote. Lo mejor es actuar cuanto antes y buscar abogados expertos en Bakersfield que puedan aconsejarle sobre sus opciones legales y la mejor representación legal. 

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de resbalones y caídas en Bakersfield?

En Ayuda California, trabajamos con base en honorarios de contingencia. Esto significa que nuestros clientes no tienen que pagar un solo centavo a menos que ganemos su caso. No hay honorarios iniciales. Sin gastos médicos de bolsillo.

¿Todavía puedo presentar una reclamación si firmé una renuncia antes de entrar en la propiedad en Bakersfield?

Si se lesionó después de firmar una “exención de responsabilidad” puede ser más difícil presentar una demanda por accidente o reclamar una indemnización, pero no imposible. Todavía puede ser posible presentar una demanda de indemnización si las acciones negligentes del dueño de la propiedad le causaron daño físico.

¡Ponte en Contacto con un Abogado con Experiencia en Accidentes de Resbalón y Caída Hoy!

En Ayuda California, tenemos una amplia experiencia legal y nos dedicamos a ayudar a las víctimas de accidentes graves a obtener el tratamiento médico que necesitan y la compensación justa que merecen.

Hemos recuperado millones de dólares en compensación financiera para miles de clientes. Estaremos contigo en cada paso. Llena nuestro formulario o llámanos al (844) 865-0721 para una consulta gratuita y sin compromiso hoy mismo.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California.

ARTÍCULO DESTACADO

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california