No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Conductor de Grúa Arrestado Tras Impactar Varios Vehículos en Los Ángeles

Los Ángeles, California – En las primeras horas de la mañana del viernes, un conductor de grúa fue detenido tras colisionar con múltiples automóviles estacionados y uno en movimiento en el corazón de Los Ángeles.

Alrededor de las 3 a.m., se recibió un informe del choque en la cuadra 1800 de la avenida Griffith. Un impactante video capturó el momento en que la grúa se volcó, aterrizando sobre los vehículos estacionados mientras se desplazaba por la calle.

El conductor del vehículo responsable de la colisión inicial fue trasladado del lugar en condición desconocida, según informó el proveedor de noticias en video OnScene.TV.

El conductor negligente en Los Ángeles fue atendido y posteriormente arrestado bajo sospecha de manejar bajo los efectos del alcohol.

Una residente que salió de su hogar después de escuchar el estruendoso choque relató que al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en el incidente. Describió la experiencia como “un fuerte choque. Fue como una explosión… Fue simplemente aterrador”, dijo.

En respuesta al incidente, el Departamento de Policía de Los Ángeles acudió a la escena para llevar a cabo la investigación correspondiente.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california