CALIFORNIA – Un hombre del sur de California ha estado desaparecido durante casi dos semanas después de un misterioso accidente de coche ocurrido en medio de la noche.
Las autoridades están en busca de cualquier pista que pueda llevar al paradero de William Orellana, un hombre de 34 años de Upland.
El 20 de julio, Orellana chocó su Chrysler 300 blanco contra un poste de luz en Riverside y desde entonces no se le ha sido visto. Orellana fue reportado como desaparecido al día siguiente del accidente.
Sus pertenencias personales, incluido su teléfono celular y su uniforme de trabajo, fueron encontradas dentro del vehículo abandonado.
El coche de Orellana fue encontrado en una posición peligrosa, bloqueando la carretera, lo que obligó a las autoridades a remolcarlo. “Nunca hicimos contacto con él. No estaba en el coche en el momento de la colisión,” explicaron los oficiales.
El vehículo fue golpeado por otro conductor alrededor de las 5 a.m. del 20 de julio. Este conductor informó a la policía que no vio a nadie dentro del coche.
La familia de Orellana está desesperada por respuestas. Kacey Silvas, su novia durante los últimos cuatro años, expresó su desconcierto y preocupación: “No sabemos si se golpeó la cabeza contra el volante o si perdió el conocimiento y no sabe quién es. No sabemos nada en este momento.” Silvas agregó que Orellana no tenía ninguna razón para estar en el área de Riverside, ya que no conocía a nadie allí y no tenía familia en la zona.
La desaparición de Orellana ha dejado a su madre, Cynthia Hernández, en una angustia profunda. Hernández comentó que su hijo solía comunicarse con ella varias veces al día. “Es lo más difícil por lo que una madre puede pasar,” dijo. “Especialmente cuando tienes una relación tan cercana. Ha sido difícil.”
Orellana mide aproximadamente 5 pies 7 pulgadas, tiene ojos verdes/avellana, una complexión delgada y tatuajes distintivos en la cabeza y el cuello.
Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Orellana contacte al Departamento de Policía de Upland al (909) 946-7624.