No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Devoto Padre de Siete Hijos Fallece en un Accidente de Atropello y Fuga en Riverside

En un incidente desgarrador cerca de Riverside, California, un devoto padre de siete hijos perdió trágicamente la vida en un accidente de atropello y fuga, dejando a su esposa e hijos devastados.o

Gilberto y Myra Sotelo, padres de siete hijos, habían recientemente trasladado su residencia a la apacible comunidad de Homeland, cerca de Lake Elsinore, en busca de refugio ante el aumento de los índices delictivos en Lynwood. Las esperanzas de la familia por un nuevo comienzo se vieron destrozadas cuando la tragedia golpeó. 

Gilberto, un individuo trabajador que acababa de comenzar un nuevo trabajo en construcción, era conocido por su disposición a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a los demás, especialmente cuando se trataba de automóviles. 

Un fatídico lunes 7 de agosto, Gilberto Sotelo fue atropellado y gravemente herido al costado de la Autopista 215, cerca del cruce con la Autopista 91 en Riverside. Su Chevy Silverado se había quedado sin combustible y estaba en pleno proceso de repostar cuando un vehículo colisionó con él y huyó de la escena. 

Su cuerpo sin vida quedó a más de 30 pies de profundidad en una cuneta. Para agravar la tragedia, alguien saqueó sin escrúpulos sus bolsillos, robándole su billetera y teléfono.

Ante esta devastadora pérdida, la familia Sotelo ha iniciado una campaña en GoFundMe para proporcionar ayuda financiera a Myra, la viuda en duelo. Los hijos de la pareja tienen edades que abarcan desde poco más de 2 años hasta 18. La familia también está instando al conductor responsable de la prematura muerte del padre de 38 años a presentarse y asumir la responsabilidad por sus acciones.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando activamente las circunstancias que rodean el accidente. Han localizado el teléfono robado de Gilberto Sotelo e identificado a la persona que lo tomó. Los investigadores también están en busca de un Honda plateado, ya sea una SUV o un camión, probablemente con daños significativos en su lado frontal derecho. 

Se insta a cualquier persona con información sobre el vehículo sospechoso a ponerse en contacto con la Unidad de Investigación de Accidentes de la Patrulla de Carreteras de California al 951-637-8000.

Ante este trágico y desgarrador accidente de atropello y fuga en Riverside, la familia Sotelo y su comunidad están unidas en la búsqueda de justicia, consuelo y ayuda. Nuestros pensamientos y plegarias están con ellos mientras navegan por este difícil camino.///////

Perder a un ser querido debido a la negligencia de otra persona es una experiencia frustrante y llena de dolor, sabemos la terrible carga emocional y financiera por la que los familiares sobrevivientes deben pasar. Aunado a eso, buscar justicia en casos de atropello y fuga es un proceso desafiante. 

En Ayuda California estamos dispuestos a apoyar a las familias sobrevivientes, a buscar un cierre justo y honrar a familiar amado que ha perdido trágicamente la vida en manos de actos negligentes. Como una firma dedicada y agresiva, luchamos sin descanso hasta encontrar la justicia. 

En estos momentos difíciles, busque la ayuda de abogados compasivos. Estamos disponibles 24/7 para asistirle. Permítanos ser su soporte legal. Llámenos para una consulta gratuita

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california