No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Dos Hombres Pierden la Vida en Accidentes de Atropello en Oaxnard

Oxnard, California – Dos hombres perdieron la vida en trágicos accidentes de atropello en Oaxnard. Ambos ocurridos por separado en distintas avenidas de la ciudad.

Un hombre de 52 años, se encontraba de pie en un carril de tráfico en dirección sur en la autopista 101 al norte de Seaward Avenue en Ventura. Vestido de oscuro, su vida se vio truncada en un instante.

El reloj marcaba cerca de las 10 p.m. cuando una Ford Ranger 2019, viajando a una velocidad de 65-70 mph en la misma dirección, impactó contra el hombre. Trágicamente, después de su caída, dos vehículos adicionales también lo golpearon antes de que llegaran los equipos de emergencia. A pesar de sus esfuerzos, fue declarado muerto en el lugar.

La víctima, identificada como Matthew Hornsleth, posiblemente una persona sin hogar, sucumbió a múltiples lesiones por contusión. La Oficina del Forense del Condado de Ventura concluyó que se trató de un accidente.

El conductor de la Ford Ranger, un joven de 25 años de Camarillo, permaneció en la escena y colaboró plenamente con la investigación, según la Patrulla de Carreteras de California.

LEER TAMBIÉN: Ciclista De 40 Años Fallece Trágicamente En Accidente De Atropello En Valley Glen [Los Ángeles, CA] 

Una Segunda Tragedia

Poco antes de las 11 p.m., otro hombre, Marco Vazquez Solano, de 40 años y residencia desconocida, perdió la vida en un accidente de atropello en Oxnard. El Departamento de Policía de Oxnard informó que Solano fue atropellado mientras intentaba cruzar la calle cerca de las intersecciones de Hueneme y Perkins.

La Oficina del Forense concluyó que Marco Vazquez Solano falleció debido a múltiples lesiones por contusión, estableciendo que el incidente fue un accidente.

Después del impacto, el conductor del vehículo se dio a la fuga. La Policía de Oxnard continúa la investigación y hace un llamado a cualquier persona con información sobre el incidente para que se comunique con el investigador de tráfico Alexis Arellano al 805-200-5668 o a alexis.arellano@oxnardpd.org.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california