No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Dos Muertos y Varios Heridos en Persecución Policial en Fontana

Fontana, California – Dos personas perdieron la vida y múltiples individuos resultaron gravemente heridos, incluyendo agentes del orden. Todo esto ocurrió tras una breve pero intensa persecución policial en Fontana.

La trágica secuencia de eventos se desencadenó cerca de las 11 p.m. del sábado 3 de febrero del 2024, en las proximidades de la intersección entre Valley Boulevard y Cypress Avenue, según informó el Departamento de Policía de Fontana.

Los agentes intentaron detener un vehículo Nissan Sentra debido a violaciones del código de tránsito. Sin embargo, el conductor se negó a detenerse y optó por acelerar, desencadenando así una persecución.

La situación escaló rápidamente, con el automóvil en fuga alcanzando velocidades superiores a las 100 millas por hora. A pesar de la brevedad de la persecución, que apenas duró unos 30 segundos, el peligro aumentaba con cada segundo que pasaba.

La persecución llegó a su trágico final cuando el conductor del Nissan perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra otro automóvil policial que se había unido a la persecución. Como resultado del impacto, ambos vehículos quedaron severamente dañados.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Lamentablemente, dos personas que viajaban en el Nissan perdieron la vida en el acto. Además, otras dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital con lesiones graves que ponen en peligro sus vidas, según confirmó el Departamento de Policía de Fontana.

El accidente también dejó a dos agentes policiales gravemente heridos, quienes fueron llevados de inmediato al hospital para recibir atención médica.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores del Sheriff de San Bernardino ha asumido la responsabilidad de investigar este trágico accidente que ha conmocionado a la comunidad. Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california