No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Dos Personas Mueren en Accidentes en el Condado de San Joaquín [San Joaquín, CA]

San Joaquín County, California – En el condado de San Joaquín, se registraron trágicos sucesos el viernes por la mañana, cuando dos accidentes separados dejaron un saldo de dos personas fallecidas y otras dos gravemente heridas. La Patrulla de Carreteras de California (CHP) confirmó los trágicos incidentes que enlutaron a la comunidad local.

El primero de los lamentables eventos tuvo lugar alrededor de las 5:27 a.m. en la Ruta Estatal 120, cerca de Airport Way. Según las autoridades, un Toyota Camry 2021 se desplazaba a alta velocidad en dirección oeste por la Ruta Estatal 120, aproximándose a Airport Way, cuando el conductor perdió el control del vehículo, que terminó volcándose en repetidas ocasiones y provocando la tragedia. 

El conductor, desafortunadamente, fue eyectado del automóvil durante el vuelco y fue declarado sin vida en el lugar de los hechos. Hasta el momento, su identidad no ha sido revelada.

Otro Incidente Fatal en Ruta Estatal 12

Apenas media hora después del primer accidente, en otro tramo del condado de San Joaquín, específicamente en la Ruta Estatal 12, se produjo otro accidente que resultó en consecuencias fatales. Dos personas involucradas en el accidente fueron trasladadas con urgencia a centros hospitalarios cercanos para recibir atención médica. Lamentablemente, una de ellas no logró sobrevivir y fue declarada muerta en el lugar por la CHP.

Hasta el momento, las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las causas precisas de ambos accidentes en el condado de San Joaquín y esperan esclarecer los factores que contribuyeron a estos trágicos sucesos.

Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y seres queridos de las víctimas en este momento tan difícil. Aconsejamos a todos los conductores que extremen la precaución en las carreteras y sigan todas las normas de seguridad vial para evitar tragedias como estas.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de tráfico en California, busque la ayuda legal que necesita para obtener justicia y una compensación. 

Ayuda California cuenta con décadas de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales y accidentes, hemos recuperado millones de dólares en compensación y ¡estamos listos para ganar tu caso! 

Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california