No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Dos Vidas Perdidas tras Choque Mortal en la Autopista 99

Bakersfield, California – Dos individuos perdieron la vida en un trágico incidente vial en la autopista 99 cuando el camión Ford en el que viajaban se salió de la carretera, impactando violentamente contra un pilar.

Los dos ocupantes del camión, cuya identidad no ha sido revelada, transitaban en dirección sur por la autopista 99 en un vehículo Ford. En circunstancias aún desconocidas, el Ford se desvió bruscamente de la carretera, colisionando contra una barandilla metálica. 

Este impacto provocó que el vehículo continuara desplazándose hacia el sur, culminando en un devastador choque contra un pilar de concreto perteneciente al paso elevado de Wible Road, según los informes proporcionados por la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Ambos ocupantes del vehículo, el conductor y el pasajero, sufrieron lesiones mortales y fueron declarados sin vida en el lugar del accidente. La familia de una de las víctimas ha identificado a Rodolfo Pulgarin Monarrez, de 18 años, como uno de los fallecidos. 

Según la familia, Monarrez y el otro ocupante, también fallecido, eran soldadores que se dirigían a recoger equipo de la oficina antes de dirigirse a Coalinga para cumplir con sus labores. 

Como muestra de solidaridad, se ha iniciado una campaña en GoFundMe para ayudar a la familia a hacer frente a los costos del funeral.

En estos momentos, la CHP está llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este choque mortal en la autopista 99. Nuestros pensamientos y plegarias están con la familia y amigos de las víctimas. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california