No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Fatal Accidente de Tráfico en Avenida California y Riverside Drive

En un fatídico accidente de tráfico ocurrido durante el fin de semana del Día del Trabajo, se ha registrado al menos una víctima mortal y el conductor de un camión enfrenta graves cargos de homicidio en segundo grado y agresión agravada.

Karan Singh presuntamente conducía un camión comercial hacia el norte por la Avenida California alrededor de las 3:30 p.m. cuando colisionó con tres vehículos que esperaban en un semáforo en la intersección de la Avenida California y Riverside Drive.

Tras la colisión inicial, todos los vehículos avanzaron a través de la intersección y terminaron en el estacionamiento de la gasolinera Terrible Herbst. El vehículo comercial y uno de los vehículos impactaron violentamente contra el edificio, lo que provocó un feroz incendio. Otro de los vehículos chocó contra una roca antes de volcar sobre su techo en el estacionamiento. 

Además, un quinto vehículo, que se encontraba en el carril de giro a la izquierda en dirección sur, también resultó golpeado por el camión comercial.

El Jefe de Policía de Parker, Mike Bailey, confirmó que hubo al menos una víctima mortal en el accidente, además de múltiples personas gravemente heridas. Informes preliminares indican que dos de los heridos más graves fueron trasladados en helicóptero a hospitales de Phoenix en estado crítico. Hasta el momento, no se han revelado los nombres de las víctimas.

Karan Singh abandonó la escena del accidente y fue encontrado posteriormente en un restaurante mexicano cercano. Después de ser llevado al Hospital Regional de La Paz para su evaluación, fue arrestado y posteriormente llevado a la Cárcel del Condado de La Paz, donde enfrenta cargos de homicidio en segundo grado y ocho cargos de agresión agravada. Bailey señaló que se sospecha que la intoxicación pudo haber sido un factor contribuyente en el accidente.

Bailey subrayó que la investigación sobre este trágico accidente de tráfico en Avenida California y Riverside Drive continúa. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante a que se comunique con el Sargento Raymond Gomez en el Departamento de Policía de Parker.

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de tráfico que no fue su culpa en California, no está solo. Ayuda California está disponible 24/7 para asistirle.

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california