No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Fatal accidente en la Autopista 405 genera congestión en Van Nuys [Los Ángeles, CA] 

Los Ángeles, California – Un trágico choque en cadena en la mañana del lunes en la Autopista 405 en dirección norte en Van Nuys ha causado un caos de tráfico. Según el informe de la Patrulla de Carreteras de California, el accidente mortal que involucró a tres vehículos ocurrió alrededor de las 4:45 a.m. en Sherman Way.

Los informes preliminares sugieren que el accidente podría haber sido causado por un conductor que iba en dirección contraria. Sin embargo, las autoridades ahora están investigando la posibilidad de que uno de los vehículos haya derrapado después de chocar con el divisor central.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, una persona perdió la vida en el lugar del accidente y aún no ha sido identificada. Además, dos personas más sufrieron lesiones menores en el incidente.

La situación del tráfico empeoró con el cierre temporal de todos los carriles en dirección norte. Sin embargo, la Patrulla de Carreteras de California tomó medidas para aliviar la congestión, abriendo el hombro derecho para permitir el paso de otros conductores.

Se espera que los cierres de carriles permanezcan en vigor durante varias horas mientras continúan las labores de limpieza y recuperación.

Si usted o un ser querido se han visto afectados por el accidente en la autopista 405 o un accidente similar en California, busque la ayuda legal que necesita y merece para reclamar una compensación justa. Ayuda California cuenta con un equipo de galardonados abogados de lesiones personales preparados para tomar su caso y luchar por su justicia. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california