San Diego County, California – Una niña de apenas 11 años perdió trágicamente la vida en una colisión en San Diego el pasado fin de semana. El accidente involucró dos vehículos, la pequeña viajaba en un Honda, aparentemente con su familia.
El fatídico incidente tuvo lugar aproximadamente a las 2:40 p.m., en la intersección de la ruta estatal 79 en dirección sur y la ruta estatal 76 en dirección este, según lo anunciado por el oficial de la Patrulla de Carreteras de California, Jared Grieshaber, en un comunicado de prensa emitido el miércoles 21 de febrero del 2024.
El impacto del choque cobró la vida de una joven pasajera de tan solo 11 años, quien viajaba en un Honda. Por otro lado, la conductora, de 27 años, junto con sus acompañantes de 16 y 34 años, fueron trasladados al hospital con lesiones leves, informó la Patrulla de Carreteras de California. En cuanto al conductor del Ford involucrado, un hombre de 53 años, sufrió lesiones menores y recibió atención médica en el lugar del accidente.
Las autoridades a cargo de la investigación descartan la influencia de sustancias en el accidente, señalando que no creen que conducir bajo dicha influencia haya sido un factor determinante en la colisión.
Nuestros pensamientos y plegarias están con la familia y amigos de esta joven víctima.