No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hija de Yolanda Reyna habla tras accidente de persecución policial LA

Julisa Mercado Reyna, hija de Yolanda Reyna — una inocente mujer golpeada por el coche de un sospechoso durante una persecución policial en el sur de Los Ángeles — está expresando sus sentimientos sobre el estado de su madre. Según los informes médicos, puede haber una posibilidad de que la Sra. Reyna pueda que salga con vida de este terrible accidente que la ha llevado al coma. 

El incidente ocurrió el 16 de febrero, cuando la policía de Los Ángeles inició una persecusión que duró un minuto. El camión de los sospechosos saltó un semáforo en rojo y chocó contra el Sedan de Yolanda Reyna. Los dos hombres de entre 30 y 40 años que se encontraban al interior del vehículo huyeron antes de ser detenidos por los agentes de la policía. 

Julisa contó que su madre se dirigía a un concierto con una amiga cuando se produjo el accidente de persecución policial. Describió a su madre como un espíritu libre que siempre quería ayudar a la gente. Yolanda también es madre soltera de tres hijos, Julisa, César y Anthony. 

La hija expresó su tristeza por no tener ya cerca a su mejor amiga y madre. Contó que estaba enfadada y se sentía perdida sin su apoyo. Julisa instó a la comunidad a rezar por su madre que se encuentra en coma. 

Es realmente desgarrador ser testigo de acontecimientos traumáticos, especialmente cuando afectan a víctimas inocentes como Yolanda Reyna. Solo podemos esperar que se recupere rápidamente y que su familia cuente con el apoyo que necesita en estos momentos difíciles. Nuestras plegarias están con ellos. 

Se ha creado una cuenta GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos.

En momentos como este, las víctimas de accidentes necesitan toda la ayuda posible. Por eso es tan importante tender una mano y apoyar a los afectados de este tipo de accidentes. Una organización que se dedica a ayudar a personas como Yolanda Reyna y su familia es Ayuda California.

Ayuda California es una organización sin fines de lucro que proporciona recursos y asistencia financiera a las víctimas de accidentes automovilísticos, incluidos las personas heridas en un accidente de persecución policial. La organización ofrece asesoramiento jurídico, derivaciones médicas y apoyo financiero a las familias que se enfrentan a este tipo de situaciones. También proporcionan orientación a las personas que pueden estar luchando con la angustia emocional debido a los trágicos acontecimientos que han experimentado.

Si conoce a alguien que se haya visto afectado por un accidente de persecución policial o cualquier otro tipo de accidente, contacte a Ayuda California por asistencia. Llámenos al (844) 865-0721. Consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california