No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre es Arrestado en Persecusión Policiaca en Bakersfield

(Bakersfield, CA) Un hombre fue arrestado la madrugada de este lunes en una persecusión policiaca que llevó al conductor a estrellarse con un poste de luz. El sospechoso habría ignorado las órdenes de las autoridades para detenerse. 

Según informes del Departamento de Policia de Bakersfield, la persecusión inició alrededor de las 12:23 a.m. cuando oficiales de la policía intentaron detener al conductor por sospecha de robo de auto en el área de New Stine y Wilson Roads. 

El vehículo conducido por un hombre de 24 años, luego identificado como Matthew Difalco de Bakersfield, no cedió el paso a los oficiales de policía, lo que llevó al intento de detención y después una persecución policiaca en Bakersfield, misma que terminó aproximadamente 20 minutos después cuando un dispositivo de desinflado de neumático fue desplegado con éxito. 

Difalco chocó el auto contra un poste de luz en el área de 24 Street y la avenida Chester, bajó del vehículo e intentó huir corriendo para después ser detenido bajo el uso de la fuerza por agentes de la policía. 

Se localizaron e incautaron drogas, equipo para desarrollo de drogas y un arma de fuego. Difalco fue arrestado por posesión de drogas y armas de fuego, posesión de objetos robados, delito grave de drogas, entre otros. 

Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante al acusado a comunicarse de inmediato y ayudar a la investigación de delitos que puedan aclarar una sentencia justa por sus actos delictivos.

Si usted o un ser querido se ve afectado por las acciones negligentes de una tercera parte, sepa que tiene derecho a buscar justicia. En Ayuda California, estamos a su disposición. 

Como un bufete de abogados galardonado, nuestra prioridad es brindar a las víctimas de accidentes el mejor tratamiento médico que necesitan y la compensación que merecen para obtener justicia y recuperar sus vidas. 
Llámenos hoy mismo, estamos para escucharle, comprender su caso y obtener la máxima compensación que usted merece.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california