No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre Estrella su Auto Contra Casa en Orange County y Persigue a sus habitantes con un Hacha en Pico

(Orange County, CA) Los residentes de Lake Forest dicen haber sido afortunados y no salir heridos bajo el terrible ataque de un residente temporal que habría enloquecido bajo la sospecha de drogas.

Un hombre estrelló su auto contra la casa que estaba habitando en Orange County para después perseguir a sus compañeros de cuarto con un hacha para arar la tierra. El hombre, quién se habría golpeado la cabeza en el choque, corre hacia la entrada para forzar la puerta, un video doméstico muestra el momento en el que fuerza la entrada y procede a tomar el hacha para intentar atacar a su compañero de cuarto. 

El hombre no solo persiguió a sus compañeros de cuarto, sino también a un vecino que se encontraba cerca y escuchó los gritos. 

El compañero de cuarto al que pertenece la casa, Eric Li, mencionó a los medios que su amigo parecía loco y comenzó a perseguirlo, comentó que sus padres mantienen un huerto y hay bastantes herramientas, por lo que habría tomado el pico de sus herramientas de labranza. 

“Pensé que era hombre muerto” dijo Li a los medios. Pudo escapar y cruzar la calle para llamar al 911, al perseguirlo vio como su compañero comenzó a perseguir vecinos que habían escuchado la escena y se acercaban para auxiliar. 

Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Orange utilizaron fuerza no letal para derribar al hombre, quien fue trasladado al hospital y será atendido por las heridas causadas en el accidente. 

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los factores para las acciones erráticas del hombre y las autoridades han comenzado una investigación para descifrarlo. Instan a cualquier persona con información relevante a comunicarse de inmediato. 

Los accidentes son más comunes de lo que pensamos y muchas veces pueden ser causados por actos negligentes e ilícitos de una tercera parte que, bien, podría hacerlo de forma mal intencionada. Es importante estar siempre alerta y cuidarse a sí mismo. 

Si usted o un ser querido ha sido víctima de actos negligentes o mal intencionados de una tercera parte, no está solo. Llámenos al (844) 865 0721 para contarnos sobre su caso y saber cómo podemos ayudarle. 

En Ayuda California, ¡Estamos listos para luchar por la justicia que merece! 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california