No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre muere en Accidente de Atropello en Bakersfield

(Bakersfield, CA) Un hombre murió a consecuencia de un terrible accidente de atopello en la intersección de Mohawk Street y Hageman Road al noroeste de Bakersfield, esto según un informa del Departamento de Policía de Bakersfield. 

De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de Bakersfield, los oficiales fueron llamados este viernes por la madrugada alrededor de las 12:15 a.m. bajo el reporte de un choque que involucraba el golpe a un peatón. 

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron al hombre tirado en el suelo con lesiones graves, fue declarado muerto en la escena. 

Una investigación preliminar indicó que el conductor se encontraba circulando al lado este de Hageman Road cuando golpeó a un hombre que cruzaba la carretera fuera del paso de peatones. 

El conductor del vehículo se mantuvo en la escena y cooperó con las autoridades. Hasta el momento se descarta el alcohol o las drogas como un factor significativo en el accidente de atropello en Bakersfield. 

La investigación del accidente sigue en curso y las autoridades instan a cualquier persona con información relevante a comunicarse de inmediato y ayudar con la investigación. 

Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima. Hasta el momento el conductor del auto no presenta lesiones. 

Es responsabilidad de todos en la carretera el mantenerse y mantener a los demás seguros, seguir reglas de señalización, regulaciones y estar siempre alerta tanto al volante como en los pasos peatonales. 

Si usted o un ser querido han estado involucrados en un accidente de tráfico que no fue su culpa, cuente con nosotros para defenderle y buscar justicia. 

En Ayuda California hemos recuperado millones de dólares para cientos de clientes en compensación justa por accidentes. Nos dedicamos a cuidar del bienestar de nuestros clientes buscando el mejor tratamiento médico que necesitan y el dinero que merecen. 

¡Estamos listos para ganar su caso! Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california