No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre Muere en Accidente de Vuelco en la Carretera Estatal de Orange County

(Orange County, CA) Un hombre murió la mañana de este miércoles en un trágico accidente automovilístico en la ruta 417 en Orange County, esto según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida. 

De acuerdo a un reporte de la FHP, un conductor de 18 años en un Dodge Challenger 2022 circulaba hacia el norte en la SR-417 intentó hacer un cambio de carril, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo.

El Dodge Challenger 2022 golpeó la barrera de concreto para posteriormente golpear a un Ford Escape 2014, ocasionando que el auto diera un vuelco. El conductor del Escape fue llevado al hospital de inmediato, pero lamentablemente murió al poco tiempo. 

El conductor de 18 años no registra ninguna lesión, pero podrían levantarse casos en su nombre bajo la muerte por negligencia. 

Las autoridades han identificado a la víctima como un hombre de 69 años del condado de Orange County. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima. 

Hasta el momento se desconoce si las drogas o el alcohol son un factor significativo en este accidente de vuelco en la carretera estatal de Orange County. La investigación sigue en curso. 

Si ha sufrido la muerte injusta de un ser querido debido a los actos imprudentes de una tercera parte, usted podría tener derecho a buscar justicia y obtener una compensación financiera por la terrible pérdida. 

Ninguna cantidad de dinero podrá reparar el inmenso dolor de perder a un ser amado, sin embargo, puede ayudar a sobrepasar la enorme carga económica que puede derivar de su muerte. 

En Ayuda California, estamos disponibles para escucharle, comprender su caso y luchar agresivamente para obtener el cierre justo que merece. Nuestro comprensivo y profesional equipo está disponible 24/7 para ayudar en su caso y recuperar la máxima compensación que le permita seguir con su vida después del trágico acontecimiento. 
¡Estamos listos para ganar su caso! Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california