No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre muere en Atropello y fuga en Bakersfield

(Bakersfield, CA) Un accidente de atropello y fuga en Bakersfield cobró la vida de un peatón este domingo por la tarde. El Departamento de la Policía de Bakersfield se encuentra buscando testigos que puedan ayudar a la investigación. 

De acuerdo con un informe del DPB, se reportó a un hombre tirado en el suelo alrededor de las 2:20 a.m. en el bloque 400 de Brundage Lane cerca a la calle U. A su llegada, las autoridades se percataron de las severas lesiones del hombre y junto a paramédicos de la ambulancia Hall trataron de salvar su vida. Lamentablemente, murió en la escena. 

Las primeras investigaciones indican que el hombre, el cual no ha sido identificado, se encontraba cruzando la calle fuera del paso de peatones cuando fue atropellado. El conductor huyó del lugar. 

Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad, las drogas o el alcohol son el factor de este accidente. Las autoridades del condado de Kern instan a cualquier persona con información relevante al accidente, ponerse en contacto al (661) 327-7111 para ayudar con la investigación. 

Es responsabilidad de los conductores y peatones seguir las reglas de vialidad para evitar accidentes. Cuando conduzca o camine por la calle, manténgase alerta y sea consciente de las señales de tráfico. 

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y lamentablemente, nadie está exento a ellos. Si usted o un ser querido se ve involucrado en un accidente que no fue su culpa, no está solo. 

En Ayuda California brindamos apoyo a víctimas de accidentes, nos dedicamos a buscar el mejor tratamiento médico que necesitan y el dinero que se merecen. Somos un bufete de abogados galardonado que tiene como prioridad los mejores intereses de sus clientes y se asegura que sus derechos sean respetados. 

¡Estamos listos para ganar su caso! Llámenos hoy mismo al (844) 865 0721 para una consulta gratuita de su caso.  

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california