No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre Pierde la Vida en Choque de Tres Vehículos en Arrow Highway

Los Ángeles County, California – Un hombre perdió la vida luego de que su vehículo perdiera el control y colisionara con otros dos automóviles. La Patrulla de Carreteras de California informó que el fatídico suceso tuvo lugar en Arrow Highway, cerca de Barranca Avenue, a las 9:27 p.m. del lunes 27 de noviembre del 2023.

Un hombre de 60 años, residente de San Dimas, conducía un Audi A4 del 2001 en dirección oeste por Arrow Highway a una velocidad aún por determinar. Trágicamente, perdió el control de su vehículo, cruzando hacia los carriles en dirección este y colisionando con dos vehículos que se aproximaban: un Hyundai Accent y un Mazda 3.

El Audi se desplazó al carril número uno de Arrow Highway en dirección este, impactando contra el Hyundai. Sin control, el Audi continuó su trayectoria, ingresando al carril número dos de Arrow Highway en dirección este y chocando contra el Mazda.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Audi, un hombre de San Dimas, fue expulsado de su vehículo y lamentablemente perdió la vida en el lugar. Hasta el momento, su identidad no ha sido revelada.

La conductora del Hyundai, identificada como Jessica Ottaviano, de 39 años y residente de Pomona, sufrió lesiones graves y fue trasladada al Hospital Pomona Valley para recibir tratamiento. Por otro lado, los ocupantes del Mazda, Estephanie Padilla, de 32 años, y una niña de 14 años, residentes de El Monte, sufrieron lesiones leves que no requirieron atención médica.

Las autoridades indicaron que no se sospecha que el alcohol y/o las drogas hayan sido un factor en este trágico choque de tres vehículos en Arrow Highway. Aunque algunos testigos informaron que los vehículos estaban compitiendo antes del choque, la CHP aún no ha confirmado esta información.

Imágenes de la escena revelaron los tres automóviles destrozados, rodeados de escombros esparcidos por la carretera y la acera. Un vehículo parecía haberse incendiado.

Cualquier persona que haya sido testigo de la colisión o posea información adicional se insta a que se comunique con el oficial K. Bush de la estación de la CHP en el área de Baldwin Park llamando al 626-338-1164. Su colaboración puede ser crucial para esclarecer los detalles de este trágico incidente y brindar justicia a las víctimas.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california