No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Impactante Choque entre Dos Vehículos en Malibú

Malibú, California – Un impactante choque entre dos vehículos en Malibú dejó ambos automóviles destrozados y provocó el cierre de una sección de la Carretera de la Costa del Pacífico.

Todos los carriles en el bloque 34300 de la carretera fueron cerrados alrededor de la 1:20 p.m. mientras SKYCal sobrevolaba la escena, mostrando un Range Rover blanco calcinado y otro automóvil muy dañado. El vehículo también presentaba el capó abierto y el motor en llamas, con piezas de automóvil esparcidas por la calzada.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que, al llegar al lugar alrededor de las 12:10 p.m., al menos uno de los vehículos estaba envuelto en llamas. Una persona, cuya condición aún no se ha revelado, fue trasladada en helicóptero al hospital.

Después de una serie de violentos accidentes de vehículos a lo largo de PCH en Malibú, se creó una fuerza de tarea en enero para patrullar esta peligrosa parte de la carretera. Esto se debió a la continua presión pública que exigía medidas de seguridad adicionales.

Este accidente subraya la importancia de la seguridad vial y la necesidad de medidas efectivas para prevenir accidentes en áreas de alto riesgo como la Carretera de la Costa del Pacífico en Malibú.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california