No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Incendio en Bakersfield: Vehículos en Llamas y Humo Negro Interrumpen el Tráfico

De acuerdo a un informe del Departamento de Bomberos del condado de Kern, la tarde del miércoles, múltiples incendios de vehículos y enormes nubes de humo negro interrumpieron el flujo del tráfico en East Belle Terrace. 

El incendio se desató justo después del mediodía en la intersección de East Belle Terrace y South Washington Street. Tres vehículos y una autocaravana fueron consumidos por las llamas dentro de un recinto de neumáticos en un patio en Cottonwood. Tanto los bomberos del Condado de Kern como la Policía de Bakersfield respondieron rápidamente a la escena.

El Departamento de Bomberos del Condado de Kern informó que hasta el momento no tienen sospechosos identificados, ni se sabe qué provocó el masivo incendio. Afortunadamente, no se vieron afectados negocios ni viviendas en el área y no se han reportado heridos.

Las fuerzas del orden se mantuvieron en la escena para controlar el tráfico y garantizar la seguridad de los transeúntes y conductores. La investigación está en curso, y el Departamento de Bomberos del Condado de Kern sigue trabajando para esclarecer las causas de este incidente que ha dejado una impactante imagen de destrucción en la zona.

Este incendio en Bakersfield pone en relieve el peligro de accidentes o posibles acciones malintencionadas, sin ayuda de las autoridades, este incendio habría terminado en desastre, ocasionando no solo un desastre natural, sino también la posible extensión del fuego a propiedades cercanas. 

Si se ve involucrado en un accidente que no fue su culpa en California, cuente con nuestros expertos abogados de lesiones personales para luchar en su nombre y buscar una compensación justa por sus daños y lesiones. 

En Ayuda California estamos disponibles 24/7 para brindarle la mejor asistencia y representación legal. ¡Estamos listos para ganar su caso! Llámenos hoy mismo. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california