No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Jalen Carter, Prospecto de la NFL Acusado de Mortal Accidente Automovilístico

Jalen Carter, prospecto anticipado del draft de la NFL, ha sido acusado de conducción negligente y carreras de coche en relación con un accidente automovilístico mortal que saldó la vida de dos víctimas, entre ellas el jugador de línea ofensiva Devin Willock y un reclutador universitario.

El Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke emitió una orden de detención en la que acusaban a Carter de chocar su vehículo contra el del miembro del equipo de reclutamiento, lo que provocó este desafortunado incidente. Este triste suceso ocurrió pocas horas después de que los Bulldogs de Georgia celebraran su segundo título consecutivo de campeonato nacional mediante un gran desfile acompañado de una ceremonia de entrega de premios. 

Una investigación exhaustiva reveló que los dos vehículos se encontraban compitiendo mientras viajaban a gran velocidad, como si intentaran superar la velocidad del otro. El vehículo conducido por el miembro del personal de reclutamiento registró la alarmante velocidad de 104 km/hr y la concentración de alcohol en la sangre se acercaba a 250% de lo permitido legalmente en Georgia. Carter se disponía a participar en la NFL scouting combine, pero ahora podría enfrentarse a una detención cuando regrese a su hogar. 

Trágicamente, Willock y un miembro del personal de reclutamiento perdieron la vida en el accidente, mientras que McLendon sufrió heridas leves. Un miembro del personal de fútbol de Georgia fue hospitalizado con un traumatismo crítico. Las investigaciones revelaron además que el coche conducido por el reclutador no era para uso personal, sino para realizar actividades relacionadas con el equipo. 

El accidente automovilístico Jalen Carter nos recuerda la importancia de una conducción segura en todo momento. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de Willock y del personal de reclutamiento por su pérdida y deseamos a los heridos pronta recuperación. Carter se encuentra actualmente imputado por su conducción imprudente y deberá comparecer ante el tribunal para que se adopten nuevas medidas.

___

Ayuda California se dedica a ayudar a quienes han sido víctimas de accidentes automovilísticos y a sus familias. Si usted o alguien que conoce ha estado involucrado en un accidente automovilístico causado por la negligencia de otra persona, por favor póngase en contacto con Ayuda California para una consulta gratuita. 

Nuestros galardonados abogados de lesiones personales tienen los recursos para ganar su caso y obtener la máxima compensación económica que se merece. Llámenos al (844) 865-0721.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california