No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Joven de 17 años fallece en accidente automovilístico en Santa Rosa [Sonoma County, CA] 

Santa Rosa, California – Una trágica noticia sacudió a la comunidad de Santa Rosa la noche del viernes, cuando un automóvil se salió de la carretera y se incendió en un arroyo, resultando en la muerte de una joven de 17 años y dejando a otros dos jóvenes heridos.

La investigación inicial llevada a cabo por el Departamento de Policía de Santa Rosa reveló que el conductor, un residente de 21 años, conducía a una velocidad peligrosa cuando perdió el control de su vehículo. El automóvil se desvió de la carretera en una curva suave, se volcó múltiples veces y finalmente quedó en posición vertical en el lecho del arroyo. 

Lamentablemente, la joven de 17 años, quien viajaba en el asiento trasero derecho, perdió la vida en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

Dos jóvenes pasajeros, de 17 y 19 años respectivamente, fueron trasladados de urgencia a un hospital, donde se encuentran luchando por sus vidas a causa de las lesiones sufridas en el accidente. El pasajero mayor fue posteriormente trasladado en helicóptero a un centro de quemados para recibir atención médica especializada.

Según las autoridades, se sospecha que el consumo de alcohol y drogas estuvo involucrado en el trágico incidente. Se descubrió que el conductor tenía un nivel de alcohol en sangre del 0,11%, superando el límite legal en un 0,03%. Como resultado, el conductor ha sido detenido y acusado de varios delitos graves, incluyendo conducir bajo la influencia, causar lesiones a otros y homicidio vehicular involuntario grave bajo los efectos del alcohol.

En consideración a la privacidad de las familias y la edad de los implicados, el Departamento de Policía de Santa Rosa no ha revelado los nombres de los pasajeros del vehículo involucrado en el trágico accidente. El Departamento de Policía de Santa Rosa ha instado a cualquier persona que posea información relevante sobre este lamentable suceso a comunicarse con el investigador de accidentes, John Fisher, a través del número 707-543-8550 o por correo electrónico a jfisher@srcity.org.

Este trágico accidente automovilístico en Santa Rosa es un recordatorio de cómo las acciones negligentes de otros conductores pueden afectar terriblemente la vida de otras personas. Al estar al volante debe recordar que, a pesar de conducir de forma segura, podría enfrentarse a riesgos causados por conductores irresponsables.

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de tráfico que no fue su culpa, busque la ayuda legal que necesita para obtener justicia. Ayuda California está disponible 24/7 para brindarle orientación legal experta. Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california