No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Joven Motociclista Muere en Accidente en el Condado de Santa Bárbara

Un trágico accidente ocurrió este domingo en el condado rural de Santa Bárbara, resultando en la muerte de un motociclista de 18 años de Santa Maria.

Aproximadamente a las 9:50 a.m., el motociclista conducía en dirección sur por Foxen Canyon Road, cerca a Sisquoc, cuando dejó que su Yamaha R6 se desviara hacia el carril sur, directamente en la trayectoria de un Honda Accord. Como consecuencia de la colisión, el motociclista salió despedido de su vehículo y lamentablemente, fue declarado muerto en el lugar de los hechos. 

La conductora de auto, Bobbie Dowdy, y su pasajero resultaron ilesos en el incidente. Testigos presentes en la escena ayudaron a socorrer al motociclista hasta que llegó el personal de emergencia. La identidad de la víctima aún no se ha hecho pública y se encuentra a la espera de que se notifique a sus familiares. 

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el accidente en el condado de Santa Bárbara y no ha determinado la causa exacta.

En Ayuda California, nos dedicamos a proporcionar a las víctimas de accidentes automovilísticos la justicia y máxima compensación que se merecen. 

Si usted o alguien en su vida ha sido herido debido a una colisión, no dude en ponerse en contacto al (844) 865-0721 para una consulta absolutamente gratuita. Nuestro equipo legal de abogados experimentados luchará agresivamente en su nombre para asegurar que sus derechos legales permanezcan seguros y protegidos. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california