No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

La CHP lanza Campaña en Los Ángeles para Combatir la Velocidad Excesiva

Los Ángles, California — La Patrulla de Carreteras de California (California Highway Patrol) y el Auto Club del Sur de California se han unido en una nueva campaña para hacer frente al problema de la velocidad excesiva en Los Ángeles, California. Esta iniciativa surge a raíz del preocupante incremento de víctimas mortales en accidentes de tráfico en la ciudad durante el año pasado.

La campaña “Mejor Lento que Arrepentido” (better slow than sorry) toma forma tras el trágico saldo de 309 personas fallecidas en accidentes automovilísticos en Los Ángeles en el año 2022. Lamentablemente, los resultados no fueron mucho mejores en 2021, ya que la ciudad lamentó la pérdida de 300 vidas debido a accidentes de tráfico.

Tanto peatones como ciclistas sufrieron un total combinado de 178 muertes en accidentes viales durante el 2022. De acuerdo con “Streets Are for Everyone”, un grupo de defensa de las vías públicas con sede en Los Ángeles, la velocidad es considerada la principal causa de estos trágicos choques.

Se tiene programada una conferencia de prensa para inaugurar esta iniciativa, la cual se dirige principalmente a conductores jóvenes y noveles, y se llevará a cabo el próximo lunes a las 10 a.m. Entre los oradores estará presente una madre que recientemente perdió a su hijo en un choque relacionado con carreras callejeras.

Durante la conferencia de prensa, se exhibirá un sedán BMW destrozado que colisionó con un Subaru en un accidente relacionado con la velocidad en Bakersfield en el año 2020. En dicho incidente, el conductor inocente del Subaru perdió la vida.

Esta nueva campaña en Los Ángeles para combatir la velocidad excesiva busca generar conciencia acerca de los peligros y fomentar una conducción responsable en las calles de Los Ángeles. Se espera que la participación activa de la comunidad, incluyendo a conductores, familias y amigos, desempeñe un papel fundamental en la difusión del mensaje y en la reducción del número de accidentes relacionados con la velocidad.

Es importante recordar que la seguridad vial es responsabilidad de todos. Respetar los límites de velocidad y ser conscientes de las consecuencias que pueden derivar de una conducción imprudente son acciones clave para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de tráfico causado por la negligencia de otra persona, busque justicia y responsabilice a quienes le han causado lesiones y daños.

Con Ayuda California puedes estar tranquilo. Como un bufete de abogados galardonados expertos en accidentes en California, pelearemos incansablemente para defender tus derechos y obtener la máxima compensación que mereces. 

Juntos podemos hacer justicia. Llámanos hoy para una consulta gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california