No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Lesiones Graves reportadas en Accidente Automovilístico en LA

[Los Ángeles, CA] El domingo, un auto imprudentemente estrelló contra un edificio comercial en Irwindale e hirió gravemente a dos personas. Alrededor de las 5:30 pm, el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles fue llamado a asistir de inmediato a East Arrow Highway y Calmview Street donde un accidente automovilístico mortal ocurrió.

El choque dejó un enorme agujero en la fachada del edificio, con fragmentos del motor del coche incrustados en su interior. Jonathan Martínez, uno de los propietarios de negocios en la zona, dijo que ni siquiera el camión de su hermano se salvó y también resultó dañado durante este caótico indecente. Las fotos que documentan todos los daños de este accidente automovilístico en Los Ángeles muestran lo destructivo que fue realmente.  

La policía de Irwindale tomó las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de sus ciudadanos y cerró los carriles de la autopista Arrow, cerca a Calmview Street. Después de un corto período de tiempo, todos los carriles has sido reabiertos para el uso público de nuevo. 

Si usted o alguien que conoce ha estado involucrado en un accidente automovilístico y necesita asistencia legal, por favor contacte a los abogados de accidentes automovilísticos de Ayuda California. Podemos ayudarle a navegar el proceso legal y obtener la máxima compensación económica que usted merece. Llámenos al (844) 865-0721.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california